LA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con más de 40 años de presencia en el mercado nacional. Importamos, compramos y distribuimos productos de audio de las mejores y más famosas marcas mundialmente reconocidas.
Ofrecemos garantía y servicio técnico de nuestros equipos con asesoría y repuestos originales, suministrados directamente por nuestros proveedores internacionales. Nuestro principal objetivo es mantener una clientela satisfecha con nuestro servicio.

Hemos sido pioneros en el mercado nacional de las marcas PEAVEY, QSC, JBL, CROWN, CREST AUDIO, MACKIE, SHURE, PROEL, DBX, DOD, PHONIC entre otras. Además ofrecemos marcas como SANSUI, KEENWOOD, PIONEER, ONKYO, MARANTZ, SOUNDCRAFTSMEN, BRISTON, HARMAN KARDON, YAMAHA, etc.

Para competir en un mercado globalizado, seguimos ofreciendo productos fabricados en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Italia, Alemania y Japón, países que se han distinguido por conservar una línea alta en calidad.
Le asesoramos, le conseguimos y en ocasiones le recibimos sus equipos en parte de pago de su nueva adquisición.

Queremos seguir siendo líderes en el mercado nacional, no en volumen pero si en calidad y servicio, tratando de que nuestra clientela sienta que invierte su dinero en productos de óptima calidad.

empresa-seccion03

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • AudioForever es una compañía con más de 40 años de experiencia en Audio Profesional. Únicamente recomendamos marcas con calidad AAA.
  • Nos esforzamos por prestar un servicio de primera. Manejamos desde un conector hasta amplificadores de 10.000 watts reales.
  • Tenemos una base de repuestos que incluyen semiconductores originales fabricados en Japón y USA, conectores, adaptadores de voltaje, perillas, capacitores, potenciómetros y muchas otras líneas más, necesarias para darle mejor apoyo de servicio a nuestros clientes.
  • Contamos con un moderno sistema de pagos online optimizado de última tecnología, para que realice compras con toda tranquilidad y seguridad.